- Puebla
En Puebla mujer fue atacada con ácido por su expareja
En días pasados se hizo viral el caso de una joven oaxaqueña que fue atacada en su casa con ácido en el rostro, incluyendo partes de su cuerpo, incluso a su mamá que se encontraba con ella, el caso se difundió rápidamente porque se presume que el probable responsable era un político, sin embargo, hasta el momento han sido solo dos personas las detenidas, más no el autor intelectual.
En este otro caso, se trata de Esmeralda Millán una víctima más de un hombre violento, con quien ella ya no quería vivir. Se trata de su expareja porque anteriormente vivió mucho maltrato, además, de que como sus hijos ya estaban más grandes ella no quiso que vieran ese tipo de relación.
Incluso ella le pidió que cada quien siguiera su camino, pero él nunca aceptó eso. Le dijo “vas a ser mía y tienes que regresar conmigo”.
Este caso tiene un año, pues fue el 2 de diciembre de 2018, que Esmeralda “N” y su madre, Verónica “N”, transitaban en inmediaciones de las calles Colmenar y División, del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo en Puebla, cuando fueron interceptadas por su expareja Fidel “N” y otros tres sujetos.
El sujeto le roció ácido provocándole lesiones en rostro, pecho y cuello, además de que la madre de ella también resultó afectada.
Esmeralda estuvo durante tres meses en el hospital, el ácido le quemó la cara, la córnea de su ojo derecho y le perforó el esófago.
Aunque Fidel fue detenido bajo el cargo de tentativa de feminicidio y lesiones, aún las mujeres temen por su vida, pues los otros dos responsables aún siguen libres.
Imagen de captura de video
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses