• Puebla

Oraba y hacia obras de caridad Martha Erika, revela obispo auxiliar

  • Editor Municipios
La ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo era una católica devota, todos los días rezaba, y hacia obras de caridad

Puebla, Pue.- Al cumplirse el primer aniversario luctuoso de la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini, la describió como una mujer católica, devota, que encomendó su mandato ante el “Santisimo”, y que gustaba de hacer obras de caridad.

Durante la misa, celebrada en la capilla del Seminario Palafoxiano, el obispo auxiliar dijo que la primera gobernadora en la historia de Puebla, quien falleció en un accidente aéreo junto con el senador Rafael Moreno Valle y tres tripulantes más, la calificó como una mujer comprometida con los poblanos.

Incluso, reveló que el 19 de septiembre del año pasado, la ex gobernadora de Puebla acudió a ese mismo templo a consagrar su mandato; y el día del accidente falta, el 24 de diciembre, hizo su obra de caridad al realizar una transfusión de sangre.

“Alonso Hidalgo era una católica que todos los días rezaba frente al 'Santísimo'. Yo pienso que en aquel momento de su muerte, el señor la encontró. Ella quiso, unos días antes de iniciar su gobierno, venir a esta capilla con el señor arzobispo y poner en manos de Santa María Guadalupe este servicio. No podemos entender porqué el señor permitió esto, porqué se la quiso llevar a tan temprana edad", dijo Pozos Lorenzini.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?