• Puebla

VIDEO Exhiben robo de autopartes en Santa Cruz Buenavista

  • Editor Municipios
En segundos delincuentes despojan de llantas auto estacionado en colonia Santa Cruz Buenavista

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista, nuevamente denunciaron ser víctimas de robo de autopartes. Lamentaron que, pese a denuncias, las autoridades municipales no hagan algo al respecto.

Poco después de las 8 de la noche tres delincuentes robaron las llantas del auto gris estacionado frente a un domicilio de la calle Palmas casi esquina con Carmen Serdán, de la colonia Santa Cruz Buenavista.

En el video, que compartieron los vecinos, se aprecia como los tres hombres desciende de la unidad para cometer el atraco. Mientras uno de ellos vigila, otro afloja los birlos de los neumáticos, mientras que un tercero se esfuerza por levantar la unidad para sacar la llanta en cuestión de segundos.

Las dos llantas del lado izquierdo del auto estacionado son subidas por los ladrones, quienes aparentemente viajaban en un auto modelo Jetta.

Los vecinos denunciaron que ésta no es la primera vez que los delincuentes cometen los atracos en esta colonia, y a pesar que han denunciado los hechos, los responsables de la Seguridad Publica en la ciudad no han dado respuesta alguna.

captura de video

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?