- Puebla
Por KO técnico cae Julio César Chávez Jr. ante Daniel Jacobs
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 00:31
El pugilista mexicano no pudo seguir y los aficionados le arrojan objetos a su esquina
Puebla, Pue.- Por knockout técnico Daniel Jacobs venció al pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. en el sexto round de la pelea que esta noche tuvo lugar en el Talking Stick Resort Arena.
Al parecer hubo fractura de nariz y la esquina de Chávez Jr. ya no quiso arriesgarlo; aunque también señalaron que al mexicano le falto el aire y no pudo seguir, por lo cual el referee detuvo el combate.
Los abucheos de los espectadores no se hicieron esperar, pero los reclamos pasaron a los hechos y comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la esquina de Chávez Jr., quien tuvo que ser resguardado por el actor Mickey Rourke debido a la cantidad de objetos que le aventó el público.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses