• Puebla

Claudia Rivera debe dar cuentas en tema de ambulantes: Alcalá

  • Editor Municipios
La ex presidenta municipal recordó que en su gobierno logró consolidar una estrategia que metió en control al comercio informal

Puebla, Pue.-  La ex presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz criticó a Claudia Rivera Vivanco por la proliferación desmedida de vendedores ambulantes en el centro de Puebla.

Dijo que la alcaldesa emanada de Morena no tiene una estrategia sólida para hacerle frente al ambulantaje que tienen bloqueadas las calles del primer cuadro de la ciudad y representando una competencia desleal para los comercios formales.

Lamentó las condiciones en que se encuentra toda la ciudad y dijo que es un gran pendiente que debe aclarar el gobierno municipal en turno.

“Creo que es un gran pendiente que la actual presidenta debe dar cuentas de cómo resolver… Claro que se puede reordenar, es una lástima que con el paso de los años nuevamente se haya dejado crecer un fenómeno que hay que atender todos los días porque es una demanda de los ciudadanos y la autoridad debe tener la capacidad de resolverlo, atiendo a los comerciantes informales y al comercio establecido”.

Aseguró que durante su gobierno (2008-2011) logró consolidar una estrategia integral contra el comercio informal y sacar a los ambulantes del centro para ofrecer otras alternativas de venta.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?