- Puebla
Por hipotermia muere indigente en calles de Puebla
Puebla, Pue.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado por colonos del residencial Villa Encantada, por lo que personal de la Fiscalía de Justicia de Puebla realiza el levantamiento de la víctima.
El hallazgo tuvo lugar en la calle 5 B Sur y 59 B Poniente de dicha colonia, donde los vecinos refieren que era costumbre ver al hombre deambular por esta zona y pernoctar a las calles.
Autoridades acudieron al lugar de los hechos, pero el cuerpo permanecía inerte, como si siguiera dormido, pero su cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de SUMA intentaron reanimarlo, sin tener respuesta favorable.
De acuerdo al pronóstico de las autoridades, las bajas temperaturas continuarán en el estado, incluso se esperan heladas.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses