• Puebla

“Hoy toca ser feliz” canción que quiere Barbosa en su tumba

  • Editor Municipios
El tema del grupo de rock Mago de Oz fue elegida por el gobernador de Puebla cuando estuvo en campaña, y ahora la escoge para el último de sus días

Puebla, Pue.- “Rosario, quiero que con esta canción me entierren. Será en mucho tiempo, pero la quiero”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta a su esposa Rosario Orozco durante un evento en el zócalo de la ciudad, donde se escuchó el tema “Hoy toca ser feliz”, del grupo de rock Mago de Oz.

“Esta canción nos sirvió en campaña para enfrentarnos a una adversa realidad, está hermosa, la propuso mi hijo entre otras diez y elegimos está porque es hermosa y nos representa”, declaró ante medios de comunicación en el marco de la entrega de 50 pasaportes americanos a niños binacionales por el Día Internacional del Migrante.

En el evento se contó con talentos binacionales Nicole y el Mariachi Nuevo Amanecer, quienes interpretaron la canción favorita del mandatario estatal, quien mencionó que llegó a enfrentarse a una realidad adversa, opresiva, arbitraria que estaba decidida a destruirlo y que la canción de Mago de Oz le sirvió para mantener el espíritu de lucha y triunfar.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?