- Puebla
Trabajadores de limpia pierden su bono navideño por austeridad
Puebla, Pue.- Una veintena de trabajadores se manifestaron la tarde este martes, luego de que les fuera cancelado el bono navideño, como confirmó la propia alcaldesa Claudia Rivera Vivanco argumentando políticas de austeridad.
En entrevista, la alcaldesa detalló que el mencionado bono se canceló a 17 trabajadores de confianza, a quienes se les había asignado la remuneración presuntamente de forma discrecional.
En este sentido, consideró que se trataba de una situación irregular, pues recibían hasta dos meses de salario en una prestación, violando los principios de austeridad de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
“Se han cancelado bonos que eran discrecionales y que se le otorgaban de más de un mes de salario o hasta dos para personas de confianza, es decir algo que no tuvo que haber ocurrido”, sentenció.
Foto agencia enfoque
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


