- Puebla
Gobierno estatal podría pagar tu adeudo con infonavit
Puebla, Pue.- En los últimos 10 años, Barbosa Huerta es el único gobernador que ha mostrado interés en el tema de la vivienda en Puebla, aseguró Antonio Kuri Alam, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Puebla.
En entrevista el funcionario federal calificó de factible que el gobierno del estado pague los saldos que adeudan quienes han perdido juicios ante el Infonavit, y por lo cual podrían perder sus viviendas.
“Son saldos que deben, en algunos casos yo creo que sí hay posibilidades… el gobernador está dispuesto y nosotros daremos todas las facilidades”, dijo el representante del Infonavit tras precisar que no se conoce el número de personas que podrían beneficiarse.
De igual manera, añadió que el Infonavit planea la conformación de un banco de tierras que podría contar con una extensión de mil hectáreas, en los que se podría construir casa para sujetos de crédito.
Precisó que el banco estaría ubicado en la zona conurbada y cercana a los servicios que demandan los compradores, como estar cerca de escuelas, centros comerciales, parques y transporte.
“Estamos tratando de que sea en la zona conurbada, que sea lo más cercano posible, no queremos más viviendas abandonadas porque están lejos de los centros de trabajo o de las ciudades”, citó.
Fotografia Archivoe
AGB
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses