• Puebla

En una semana, suman 14 homicidios en Puebla

  • Municipios
La capital, el Triángulo Rojo y la Sierra Norte sumaron 11 de esos asesinatos

La semana comenzó roja desde el lunes, cuando  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia La Loma de cinco hombres que trasladaban un cuerpo en un taxi.

Esta semana también un joven fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada en la colonia San José Los Cerritos, luego de una discusión con sujetos desconocidos y armados. 

De un disparo en la cabeza y otro en la rodilla, un hombre fue asesinado durante la madrugada del domingo en la colonia Ampliación Flores del Pedregal. 

Triángulo Rojo

También el lunes por la noche, una mujer se salvó de ser linchada, luego de que policías municipales la detuvieran por asesinar a su padrastro a puñaladas, aparentemente intoxicada por alguna droga. 

En Tecamachalco, a bordo de una camioneta fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad en un camino que comunica a la comunidad del Barrio de La providencia perteneciente a Santiago Alseseca en Tecamachalco. 

Este fin de semana, una mujer murió cuando recibió un disparo mientras viajaba de copiloto en una pipa que minutos antes intentaron quitar ladrones al conductor en calles céntricas de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. 

La madrugada de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre con varias heridas por arma blanca en un predio ubicado en la localidad de Lomas de Santa Cruz. 

Sierra Norte violenta

En Huauchinango, a balazos fue ejecutado un pasajero por otro usuario del servicio de transporte de la línea ATAH, en un autobús del segmento “económico”, a la altura de la comunidad de San Migue Acuautla, municipio de Huauchinango, unos kilómetros antes de llegar al Puente Necaxa. 

Hortensia N, de unos 30 años de edad fue hallada sin vida y semidesnuda la mañana de este viernes 13,  en un paraje conocido como La Pahua, en la comunidad de Lagunillas, municipio de Zihuateutla, en el tramo carretero que va de la localidad de Dos Caminos a Ocomantla. 

Para el viernes, se tuvo conocimiento de otros dos hombres muertos localizados sin vida por proyectiles de arma de fuego, en un paraje cercano a la comunidad de Nopala, de Huauchinango. 

Mixteca y Cholula

En la Mixteca, Campesinos de la comunidad de San Miguel Tlatepexi, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle, encontraron en dicha zona restos de una osamenta los cuales se estima que tenían una antigüedad de seis meses sepultados. 

El miércoles, dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a Guillermo Guevara, en Izúcar de Matamoros. Guillermo era conocido por vender materiales para la construcción y por ser un gran jugador de fútbol en la zona.

Finalmente, en Cholula, una joven de 29 años de edad fue localizada sin vida luego de tres meses desde que sus familiares reportaron su desaparición en el municipio de San Pedro Cholula.

imagen archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?