• Puebla

Tres adolescentes asaltaron la ruta 27

Los menores de 14, 15 y 16 años de edad fueron detenidos después de que presuntamente robaron a usuarios del transporte público

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a tres menores de 16, 15 y 14 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 9 Norte cuando se percataron que dos usuarios de la ruta 27, unidad 15, solicitaron apoyo para detener a tres jóvenes a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversos artículos.

En respuesta, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de los adolescentes. Durante la intervención, se aseguraron un objeto punzocortante y un arma tipo pistola, presuntamente utilizados por los ahora detenidos para amagar a las y los pasajeros.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?