- Puebla
Convocan a jóvenes de la capital a sellar cartillas de Servicio Militar
Puebla, Pue.- Como parte del proceso de liberación del Servicio Militar Nacional para jóvenes del municipio de Puebla, la Secretaría de Gobernación realiza el sellado de cartillas Clase 2001 Anticipados y Remisos a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, trámite que deberán cumplir todas y todos los jóvenes con bola blanca y bola negra.
Para dar seguimiento a su proceso, se convoca a que acudan en un horario de 09:00 a 14:00 horas en las canchas de pasto sintético del Deportivo Xonaca II, ubicado en el bulevar Xonaca de la Colonia Humboldt durante las siguientes fechas:
|
Noviembre |
Diciembre |
|
27, 28 y 29 |
2, 3, 4, 10, 11 y 13 |
Al momento de acudir al sellado de sus cartillas, las y los jóvenes recibirán indicaciones para dar continuidad a su proceso de liberación del documento.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


