- Puebla
Puebla no fue incluido en plan de infraestructura de AMLO
Puebla, Pue.- Puebla quedó fuera del plan nacional de Infraestructura, pues ninguno de los 147 proyectos contempla al estado en las inversiones del Gobierno Federal y la iniciativa privada.
Aunque el documento presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el sector empresarial, plantea una inversión de 859 millones de pesos, esos recursos no caerán en el estado.
El Plan contempla 147 proyectos, de los cuales, 11 son de transporte, 42 de carreteras, 8 de ferrocarriles, 22 de puertos, 29 de aeropuertos, 4 en telecomunicaciones, 12 en agua y saneamiento, así como 7 en energía, 6 en energía eléctrica, 15 en turismo, 1 en salud y otro para el Estadio Nacional de México.
También se contempla que 72 de ellos sean concluidos en 2020, 41 entre 2021 y 202 y 34 de cara al 2024.
En este primer paquete de proyectos, para 2020 se tiene contemplado que se terminen 72 de ellos, mientras que en 2021-2022 se tienen contemplados 41 y 34 hacia 2024.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


