- Nación
Fiscalía pide ayuda a Interpol para localizar a Deschamps
Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) le pidió ayuda a la Interpol para poder localizar al exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps.
Recordemos que el pasado miércoles 16 de octubre, se anunció que el Secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps habría renunciado a su cargo.
Sin embargo, luego de la renuncia de Romero Deschamps el titular del Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa, Francisco Gorka Migoni Goslinga, le negó la suspensión definitiva contra el bloqueo de sus cuentas bancarias por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Se supo por medio de un cable de la agencia Reuters, que “La Fiscalía pidió la intervención de Interpol” de acuerdo con un funcionario de la dependencia que solicitó el anonimato por no estar autorizado a declarar.
De acuerdo con Excélsior la fuente no confirmó que Romero haya abandonado el país.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses