- Nación
Por la herencia, mujer acuchilló 39 veces a su mamá
Una mujer fue detenida en un restaurante de Tampico, acusada de asesinar con 39 puñaladas a su madre, una empleada de Pemex con quién disputaba una herencia.
Elsie, empleada de Pemex, fue encontrada muerta al interior de su casa en Cerro Azul, Veracruz en el 2015.
Los estudios forenses determinaron que perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza.
Al iniciar las investigaciones se tuvo como principal sospechosa a la hija de ésta, Massiel "N", que en ese entonces contaba con 19 años de edad (actualmente tiene 23), y que al morir su mamá desapareció, ni si quiera fue a los funerales.
Las indagatorias llevadas a cabo entre personal de la Procuraduría de Tamaulipas y de Veracruz arrojaron que se encontraba en Tampico, dónde la joven mujer llevaba una vida sin contratiempos gozando de la herencia que obtuvo tras la muerte de su madre.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses