- Puebla
Chofer golpea a usuario que reclamó por exceso de velocidad
Puebla, Pue.- Un chofer de la ruta 23 fue denunciado por presuntamente haber golpeado a un usuario que le reclamó por conducir a exceso de velocidad la tarde del miércoles.
De acuerdo con la denuncia pública hecha en redes sociales, un pasajero que viajaba en la unidad 27 de la mencionada ruta, exigió al conductor que bajara la velocidad, lo que terminó en una discusión entre ambos.
En una fotografía que compartieron, se observa a un hombre en el piso, mientras otro está a punto de darle una patada y otros tres sujetos se encuentran alrededor, mirando.
Hasta el momento no se ha difundido si el agredido presentó alguna denuncia formal por los hechos, sin embargo, otros usuarios de redes sociales criticaron que a pesar de este episodio y otros percances en los que se ha visto involucrado el transporte público, las autoridades les aprobaran subir la tarifa dos pesos con cincuenta centavos.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


