• Huitzilan de Serdán

Atiende Huitzilan contingencia por fuertes lluvias

Protección Civil, ayuntamiento y Seguridad Pública trabajan de manera coordinada

Huitzilan de Serdán, Puebla.-El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, en coordinación con el Movimiento Antorchista y la Dirección de Seguridad Pública, activaron los protocolos de atención ante la contingencia presentada en el municipio por las fuertes lluvias que se han desplegado en los últimos días y que han dejado algunos derrumbes sobre caminos principales. 

Al respecto, el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel dio a conocer que se han hecho recorridos para revisar el estado de los caminos y de algunos hogares. Hasta el momento, dijo, sólo se han presentado dos derrumbes, el primero en el camino Ocotamaniz-Zoyotla y otro en la vía Huitzilan-Zongozotla, los cuales ya se están atendiendo y no se han presentado daños o pérdidas que lamentar. 

Desde la madrugada los trabajadores, plenos campesinos de Antorcha y la policía, se encuentran alerta ante las consecuencias que pueda traer las fuertes lluvias, para poder desalojar, en caso de ser necesario, o habilitar los albergues temporales. 

Finalmente, anunció que se ha activado la alerta amarilla para estar atentos al desarrollo de las tormentas y sus consecuencias y, por tanto, realizar las actividades necesarias.

Foto: Cortesía

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?