- Puebla
Gobierno de Claudia Rivera, un fracaso: PAN
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:19
En la capital no hay nuevas calles, no hay obras y lo que impera es la inseguridad, señaló la dirigente estatal Genoveva Huerta
Puebla, Pue.- El Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) exigió al gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera, ponerse a trabajar en serio por los poblanos.
En conferencia de prensa, la dirigente estatal Genoveva Huerta calificó la administración de la alcaldesa de Morena como un fracaso. Señaló que hay una gran inestabilidad en su gobierno.
Señaló el grave problema que tiene la capital poblana en cuanto a la gran cantidad de baches: “lo dicen los mismos ciudadanos, ya no se puede transitar sin caer en un bache”.
Criticó que en la capital no hay nuevas calles, no hay obras y lo que impera es la inseguridad.
Foto: Enfoque
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


