- Puebla
Aparece Casandra, dejó su casa voluntariamente
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla localizó de forma ilesa a Casandra Guadalupe N. de 16 años de edad. La joven fue puesta a disposición de la autoridad ministerial y posteriormente entregada a sus familiares.
El pasado 14 de septiembre del presente año, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación correspondiente por la desaparición de la joven vista por última vez en la colonia Loma Linda en la ciudad de Puebla.
Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Institución desarrolló diversos actos de investigación a fin de dar con su paradero. En las últimas horas, agentes investigadores ubicaron ilesa a Casandra Guadalupe N.
Al ser presentada ante el agente del Ministerio Público la menor refirió que abandonó su domicilio por voluntad propia.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses