- Puebla
Chocan de frente en la Puebla-La Paz Tlaxcolpan
Puebla, Pue.- Un choque de manera frontal entre dos autos dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad sobre la carretera federal Puebla-La Paz Tlaxcolpan, a la altura de Tlaxcolpan, junta auxiliar de Puebla capital, la mañana de este domingo.
De acuerdo a testigos, el conductor de un automóvil Aveo con placas de Puebla circulaba con dirección a la capital poblana se encontró de frente con un automóvil tipo Chevy, el cual era conducido por un varón de 65 años de edad y quien iba acompañado de un joven de 28 años.
El choque entre ambas unidades provocó que el hombre de la tercera edad falleciera ed forma instantánea, y el ocupante del Aveo y el copiloto del Chevy terminaron prensados.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.
Extraoficialmente se sabe que el conductor del Aveo iba en estado de ebriedad.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


