• Puebla

Policía canino detecta 42 kg de marihuana en la CAPU

También aseguraron tres envoltorios con un kilogramo de lo que al parecer es cristal

Puebla, Pue.- la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ubicó y aseguró en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) alrededor de 42 kilogramos de posible droga.

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona de andenes, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a dos maletas, aparentemente abandonadas sobre el pasillo.

En consecuencia y conforme a protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el equipaje hallando en su interior cuatro paquetes, con un peso aproximado a los 41 kilogramos, mismos que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. De igual manera, se aseguraron tres envoltorios con un kilogramo de al parecer cristal.

Ambas sustancias fueron aseguradas por el Grupo K9 y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones a las que haya lugar.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?