- Puebla
Barbosa retiraría concesión de ruta 25 por contratar a violador
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que el caso de la violación sexual en contra de una joven de 19 años en la ruta 25 del transporte público no quedará impune e inclusive el dueño de la unidad se le podría retirar la concesión por haber contratado a un "delincuente", que atentó contra la vida de la mujer.
En conferencia de prensa matutina anunció que regulará el transporte público en la entidad con el objetivo de que equipen las unidades del transporte público con herramientas de seguridad como son botones de pánico y video cámaras de seguridad con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios pero sobre todo de las mujeres.
"El dueño de la concesión se le podría retirar la concesión por haber contratado a un delincuente, no toleraremos más casos de inseguridad, este caso del abuso sexual no quedará impune", sostuvo.
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


