- Puebla
Atracaban en plena capital poblana y fueron detenidos
Puebla, Pue.- En eventos diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a dos hombres por su probable participación en asalto en la capital.
En una primera acción, Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 9 Norte, en la colonia Centro, cuando una ciudadana solicitó ayuda para detener a un sujeto, a quien señaló como responsable de asaltarla a bordo de la ruta 20, unidad 44, en complicidad con un grupo de hombres.
Al tomar conocimiento del suceso, los efectivos localizaron y detuvieron a Rey “N.”, de 30 años de edad, mismo que fue plenamente identificado por la víctima. Adicionalmente, se aseguró una motoneta marca Italika, color negro con gris, vehículo en el cual pretendía darse a la fuga.
Por otra parte, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre una petición de auxilio sobre el Bulevar Municipio Libre, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo, razón por la cual efectivos de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar.
A su arribo, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a Miguel Ángel “N.”, de 45 años de edad, como responsable de robar una motocicleta de su propiedad marca Honda, tipo CGL 125 Tool, color azul con negro.
Debido a lo anterior, se procedió al aseguramiento de la persona; asimismo, se recuperó la unidad.
Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se determinó que Rey “N.” cuenta con registros penales por robo a transporte público.
Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses