- Puebla
Vehículos deshacen indigente en la autopista Puebla-México
Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, vehículos que circulaban sobre la autopista Puebla-México, con sentido a Veracruz, pasaron sobre un cuerpo, ubicado en la carpeta asfáltica y terminaron por destrózalo.
Las primeras versiones indican que se pudo tratar de una persona indigente. Sin embargo, debido a que prácticamente el cuerpo quedó destrozado, la autoridades no pueden precisar en este momento si se trató de una mujer o de un hombre.
Por los reportes de la zona, se sabe que la víctima es la segunda atropellada durante la madrugada en el mismo tramo, porque atendieron un primer reporte alrededor de las 2:30 de la mañana y el segundo incidente se registró a las 4:40 horas.
En este momento, está cerrado un carril sobre la autopista Puebla-México para realizar el restiro de los restos de la carpeta asfáltica.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses