- Puebla
A disparos, asaltan recaudería en Prolongación Reforma
Puebla, Pue.- Un intento de asalto a mano armada en una recaudería ubicada en Prolongación Reforma, calle 5 Sur, entre Avenida Hidalgo y Esteban de Antuño, dejó como saldo dos detenidos la tarde de este lunes.
De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos armados ingresaron al local e incluso uno de ellos habría disparado, sin que afortunadamente hubiera lesionados.
Sin embargo, a pesar del susto inicial, algunos vecinos y clientes enfrentaron a los asaltantes y lograron detener a uno de ellos.
Poco después recibieron el auxilio de la policía municipal, que se movilizó y logró detener a otro sospechoso, mientras que el tercer cómplice se dio a la fuga.
Un hombre y una mujer quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses