- Puebla
Usuarios reportan a 13 rutas que no están brindando servicio
Puebla, Pue.- Luego de que en días pasados los transportistas amagaron con un paro indefinido hasta que se les autorizara el alza al precio del pasaje, y que las autoridades los condicionaran a perder su concesión de llevarse a acabo dicho paro laboral.
Este día se sabe que están prestando el servicio la mayoría de las rutas, sin embargo, en redes sociales usuarios han reportado que 13 rutas no están laborando.
Estas rutas cumplieron su amenaza de entrar en paro de labores y tras el reporte de usuarios en redes sociales de que estas rutas no están en las calles, se espera la respuesta de las autoridades, para saber si realmente se les retirará la concesión.
- 76
- 2-A
- 61
- 72
- 67
- Perimetral
- Enlace 2000
- Jaguar
- 17
- Morados
- 28
- 9
- 52
El resto de las rutas trabajan de manera normal, aunque existe la amenaza de que se unan más transportistas al paro de labores.
Cabe señalar que, esta mañana el secretario de transporte, Alberto Vivas, aseguró que su dependencia mantiene operativos de supervisión para verificar que no exista paro del transporte.
Además, reportan que estas otras rutas mantienen un servicio irregular
- 63
- 67a
- 2a
- 18
- 77
- 12
- 12a
- 9
- 21
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses