- Puebla
Al alza robo de autopartes frente a restaurantes de la 43 poniente: Canirac
Miércoles, Junio 26, 2019 - 13:00
También se registra un incremento en asaltos a trabajadores de establecimientos de la zona
Puebla, Pue.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a través de su presidenta, Olga Méndez Juárez, denunció que ha incrementado el robo de autopartes en la zona de la 43 poniente, de la capital poblana.
Asimismo, dio a conocer que también se registra un alza en asaltos a trabajadores de restaurantes de la zona, por lo cual exhortó a la presidenta municipal, Claudia Rivera, a cerrar filas contra la delincuencia.
La 43 poniente es una de las avenidas más concurridas por poblanos debido al gran número de restaurantes y cafeterías con que cuenta.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses