• Puebla

Confirma Fiscalía de Puebla detención de El Grillo

  • Marisol Córdoba
Había huido de cateos anteriores en los que se aseguraron droga, armas, vehículos y se realizaron detenciones, detalló el titular de la FISDA, Juan Francisco Vera Ayala.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de José Cristian N., alias "El Grillo", presunto líder delincuencial en venta de drogas cuyo centro de operación es el Mercado Morelos.

En conferencia de medios sin ronda de preguntas, junto con al titular de la Secretaría General de Gobierno, que encabeza Fernando Manzanilla Prieto y la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), se dio a conocer que la detención se hizo de manera coordinada con autoridades de la Ciudad de México.

“El Grillo" había huido de cateos anteriores en los que se aseguraron droga, armas, vehículos y se realizaron detenciones, detalló el titular de la FISDA, Juan Francisco Vera Ayala.

La investigación continúa, informó el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera. Por tanto pidió a la ciudadanía que proporcione información si fue víctima del presunto delincuente para que denuncien al sujeto.

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?