- Puebla
Presentan convocatoria para Torneo de Box de los barrios
El gobierno capitalino celebra el Torneo de Barrios de Box 2019, a realizarse todos los sábados del 13 de julio al 10 de agosto.
En rueda de prensa, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, destacó que de los 110 competidores de diferentes divisiones en categorías infantiles y juveniles que se espera participen, quienes resulten ganadores serán considerados para integrar el selectivo que participará en el Festival Olímpico Mexicano.
Asimismo, destacó que , debido a la gran cantidad de deportistas que practican esta disciplina, este certamen se ha convertido en uno de los eventos con mayor tradición en la ciudad, por lo tanto se extenderá la programación a cinco jornadas de combates.
La inauguración del evento se llevara a cabo el sábado 13 de julio, en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Xonaca; la Segunda Jornada será el 20 de julio, en el Auditorio de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras; la Tercera Jornada se realizará el 27 de julio, en el Polideportivo Puebla Sur, en la colonia La Popular.
Estas Jornadas darán paso a las Primeras Finales que se realizarán el sábado 3 de agosto, en el Jardín de Analco, y la Gran Final el 10 de agosto en el Jardín del Carmen. Aquí se premiarán a todos los que resulten ganadores del torneo. Todas las funciones darán inicio a las 12:00 hrs. y las inscripciones se realizarán el dmingo 7 de julio, de las 7 a 9 am, en el Polideportivo José María Morelos y Pavón en Xonaca.
En la rueda de prensa estuvieron presentes la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda; Ricardo Contreras Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo; Antonio Rico Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur; y la regidora presidenta de la Comisión de Deporte, Carolina Morales García.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses