- Puebla
Palencia renuncia a los Lobos BUAP
Puebla, Pue.- Francisco Palencia Hernández renunció a la Dirección Técnica de los Lobos BUAP, debido a que la directiva del equipo no dio respuesta a una petición de refuerzos para el siguiente torneo que ya estaba en planeación, además, su contrato terminó la semana pasada.
“la principal razón por la cual me voy no es por si se van o no (de Puebla), es porque yo di una lista, Manolo y yo, para que nos firmaran a unos jugadores que tenía como base y no se ha llegado a un acuerdo con ellos. Entonces el martes pasado que habíamos planificado toda la pretemporada iba a entrenar con 4 jugadores… Soy una persona muy metódica, muy ordenado, muy profesional, y por eso decido no continuar. La visión no es la misma”, declaró a la cadena ESPN
Palencia también agradeció a Manuel Lapuente por su apoyo y afirmó que siempre tuvo su respaldo.
“Me dejaba tomar decisiones y estoy muy agradecido por la oportunidad. Yo me siento feliz de haber logrado una permanencia 6 jornadas antes… haber logrado que el equipo jugara a lo que yo quería…Me siento muy bien, con mucha más confianza…”.
Palencia llegó para el Apertura 2018, por lo que estaba a punto de cumplir un año al frente del equipo universitario.
Información ESPN
foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses