- Puebla
Madrugada de persecuciones y asaltos en Puebla
Puebla, Pue.- Tras una persecución, policías recuperan en San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla, un auto que había sido robado en Valsequillo. Los sujetos chocaron y se dieron a la fuga abandonando la unidad anoche.
Asimismo, aproximadamente a las 6:00 de la mañana pasajeros de transporte de personal de Audi fueron asaltados en carretera federal a Tehuacán, a la altura de la parada principal, dejando como saldo una mujer lesionada tras resistirse al atraco.
Al respecto, Audi informó que la mujer es familiar de un colaborador de la planta, a quien acompañaba en el trayecto a la estación de autobuses.
La persona fue atendida por la ambulancia y se encuentra actualmente en el hospital.
“Estamos colaborando con las autoridades para reforzar la seguridad para nuestros colaboradores”, aseguró la empresa.
Asimismo, de estos dos delitos no se reporta ningún detenido por parte de las autoridades municipales.
Foto: Archivoe
cdch / as
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses