- Puebla
Balean y levantan a regidor de Amozoc en Periférico Ecológico
Puebla, Pue.- El regidor de Ecología y Medio Ambiente de Amozoc, Carmelo Juárez García, fue atacado y levantado por un grupo armado cuando circulaba por el Periférico Ecológico, a la altura de Bosques de Chapultepec.
Sus agresores se lo llevaron y lo abandonaron dos kilómetros más adelante, donde fue localizado ileso por las autoridades.
En el Periférico Ecológico quedó abandonada la camioneta Ford Raptor blindada, que recibió múltiples impactos de bala.
De forma extraoficial, se reportó que los agresores viajaban en dos vehículos cuando abrieron fuego contra el regidor de Morena, quien perdió el control y se impactó contra un poste de la vialidad.
Tras ello, el grupo armado lo sacó del vehículo y se lo llevó, pero fue abandonado a dos kilómetros de distancia, donde logró pedir auxilio y fue finalmente rescatado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento, no se conoce el motivo por el cual fue levantado y posteriormente liberado.
Tras los primeros reportes del vehículo que quedó en el Periférico Ecológico y los múltiples casquillos percutidos, se registró una fuerte presencia policiaca, que fue acordonado en tanto las autoridades iniciaban las diligencias.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses