• Puebla

Vandalizan fachada del PAN estatal

  • Redacción
Repudian la Ley Bala y el caso Chalchihuapan pintando la sede del albiazul y la clausuran simbólicamente

Puebla, Pue.- Integrantes de los grupos Liga Estudiantil Democrática (LED), el Colectivo Universitario por la Educación Popular (CUEP) y el Frente Estudiantil por una Educación para Todos (FEET), vandalizaron la fachada de la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de Puebla y la clausuraron simbólicamente.

Los jóvenes pintaron con color rojo frases como “Ley Bala” y “Chalchihuapan”. Además colgaron una manta con la leyenda "8 de febrero no se olvida", fecha del año 2015 cuando hubo un desalojo en el zócalo.

Terminaron “su manifestación” de repudió a las acciones de administraciones morenovallistas, a la par que  elementos de la Policía Estatal se presentaron en la sede del Comité Directivo Estatal localizado en la calle Tulipanes de la colonia Bugambilias.

La finalidad, precisaron después a través de un comunicado, es mostrar su rechazo a la represión que a su parecer vivieron en las administraciones panistas e indicaron que la candidatura de Enrique Cárdenas sería la continuidad.

clh/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?