- Puebla
Balean en el estómago a comerciante de la 46
Domingo, Mayo 19, 2019 - 10:25
A pesar de que la policía municipal llegó en su auxilio, no se pudo detener al responsable.
Puebla, Pue.- Ayer un comerciante de autopartes de la zona conocida como "La 46", al norte de la capital poblana, fue asaltado y herido de bala
Al 9-1-1 se reportaron disparos de arma en la 46 Poniente entre 19 y 21 Norte, cerca de la CAPU, por lo que se requerían los cuerpos policíacos y de paramédicos.
A pesar de que la policía municipal llegó en su auxilio, no se pudo detener al responsable. Aunque versiones extraoficiales indican que la agresión se dio durante una riña.
La persona herida se identificó como Rey David y fue atendida por paramédicos de SUMA en la ambulancia 199. Se reportó con una herida de bala en el estómago, con entrada y salida.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses