- Puebla
Suspenden a #Lordsacerdote confirma Arzobispo
Puebla, Pue. Tras el accidente vial en el que se vio involucrado un cura de la Arquidiócesis poblana fue suspendido de sus derechos ministeriales de manera indefinida. Debido al intento de huir del lugar, en redes sociales fuera denominado #Lordsacerdote.
Así lo informó el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en entrevista tras encabezar la homilía dominical en la Catedral Poblana, después de las críticas en las redes sociales contra el prelado.
“A propósito de este sacerdote que refieren… está suspendido desde ayer, de toda actividad ministerial, de sus funciones sacerdotales. No puede ejercer ministerio alguno en la Arquidiócesis de Puebla”, enfatizó.
Indicó al respecto que desde el día de ayer dio la orden de suspender los derechos ministeriales del sacerdote debido a que confirmó ya tenía antecedentes de la misma naturaleza, esto al indicar que si hay algún correctivo, tendrá que aplicarlo la congregación a la que pertenece el clérigo.
Foto: Archivot
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses