- Puebla
El 44.5% de capitalinos votaría por Barbosa: BEAP
Puebla, Pue.- En la reciente encuesta de preferencias pre-electorales 2019 realizada por Beap, Estadística y Opinión Pública, se preguntó a los poblanos de la capital ¿Si hoy fueran las elecciones por cuál partido político votaría? Un 43.2% prefiere a Morena, 20.8% el PAN y 6.3% el PRI.
En cuanto a la figura de los candidatos se preguntó a los encuestados si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla ¿Por cuál de los candidatos votaría? Un 44.5 votaría por Luis Miguel Barbosa, 22.7% Enrique Cárdenas y 8.5% por el PRI.
La encuesta fue aplicada cara a cara a mil poblanos capitalinos mayores de 18 años, del 29 de abril al 1 de mayo del año en curso.
Asimismo, los resultados indican que sólo un 49% de la población está seguro de votar, lo que apunta que un 50% de la población no está del todo convencida.
La encuestadora buscó una muestra representativa de todos los grupos socioeconómicos, por lo que se tiene un error máximo aceptable de más menos 3% con 95% de nivel de confianza.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses