- Puebla
Choque de combi con Seat deja siete lesionados
Jueves, Mayo 2, 2019 - 10:40
El chofer del trasporte público se pasó de largo una banderola de alto
Puebla, Pue.- Esta mañana una unidad de la ruta S-3 se impactó con un auto Seat dejando 7 pasajeros lesionados en la colonia Gabriel Pastor, de la capital poblana.
De acuerdo a testigos, el chofer del trasporte público se pasó de largo una banderola de alto, sobre la calle 7 Sur. El Seat venía en la 49 Poniente, donde está colocada otra banderola de 1 por 1.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y de SUMA, para auxiliar a seis mujeres y un hombre lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.
Finalmente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal aseguraron al chofer como probable responsable.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses