- Puebla
Anuncia SSP dispositivo vial para el desfile del 5 de Mayo
Puebla, Pue.- Con motivo de la celebración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, este 5 de Mayo se desarrollará el desfile Cívico Militar, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementará esquemas de vialidad y movilidad segura.
Derivado de lo anterior, se desplegarán elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva, a fin de brindar seguridad, tanto a los asistentes como a los integrantes de los contingentes.
Para dicho evento, se harán cortes a la circulación de 6:00 a 16:00 horas aproximadamente, en los siguientes puntos:
* Sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde la Avenida 43 Oriente hasta la Diagonal Defensores de la República.
* Calle 49 Oriente, esquina con 11 Sur, ya que ahí se congregarán los contingentes.
Las vías alternas son: Autopista México-Puebla; Bulevares Norte, Xonaca y Atlixco; Avenidas 11, 14, 24 y 26 Norte-Sur; así como el Circuito Juan Pablo II.
El desfile está programado para dar inicio a las 10:00 horas en Bulevar Héroes del 5 de Mayo y Avenida 43 poniente, la distancia a recorrer es de 3.7 kilómetros, su duración será de una hora con 40 minutos.
Es importante destacar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con las autoridades Estatales, Federales y Municipales, establecerán un dispositivo, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, así como para procurar que la convivencia se lleve a cabo en orden y armonía entre espectadores, participantes e invitados.
Foto: cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana