- Puebla
Nace beba en baños de gasolinera poblana
Lunes, Abril 22, 2019 - 09:21
La madre fue auxiliada por jóvenes que atienden en la estación
Puebla, Pue.- La mañana de este día, una niña vino al mundo en los baños de la gasolinera ubicada sobre el bulevar 5 de mayo y la calle 30 oriente.
En varias ocasiones llamaron a la ambulancia, pero al no ser trasladada, la madre terminó por dar a luz en los baños de la gasolinera.
Después de ser asistida, la madre se incorporó y sentó en la tasa del baño, en espera de que paramédicos llegaran.
Minutos después de las 9 de la mañana, llegó una ambulancia de SUMA para trasladar a la madre y la recién nacida a un nosocomio de la ciudad.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses