- Puebla
CEN determinará expulsión de Armenta: Rodríguez Huerta
Puebla, Pue.- "Muchos han querido lastimar de manera dolosa al partido y actúan de manera mezquina y será el Comité Ejecutivo Nacional de Morena el que determine si Alejandro Armenta Mier deberá ser expulsado por traición a su partido, luego de la confrontación por la pelea interna por la gubernatura de Puebla”, señaló Ruth Rodríguez Huerta, parte de las bases de Morena y delegada en el distrito 15, en conferencia de medios, para anunciar la conformación del Movimiento Poblano por la Transformación, en respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, y MC).
Afirmó que Barbosa Huerta es un candidato fuerte y Morena ya lo había designado como abanderado, situación que deberán aceptar sus adversarios políticos para ir por la unidad y la reconciliación que pide su abanderado.
En otro tema, la líder del movimiento opinó que la emisión de la Alerta de Género en 50 municipios no erradicará los feminicidios en Puebla, pero ayudará a bajar las cifras, luego que fue una de las promotoras de la Alerta en Puebla y víctima de violencia de género por parte del ex edil de Tecamachalco, Inés Saturnino, cuando era regidora de ese municipio.
Foto: Marisol Córdoba
cdch
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses