• Puebla

VIDEO Barbosa cederá titularidad de la SEP al SNTE

Los maestros entregaron sus peticiones generales del magisterio al candidato

Puebla, Pue.- Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Morena se comprometió a que el secretario de Educación Pública será un maestro del SNTE y aseguró que lo educaron, a cumplir con su palabra.

Alejandro García Roque y Alejandro Ariza líderes del SNTE 21 y 53 y el dirigente estatal de Nueva Alianza Emilio Néstor Salgado  acompañan al candidato a gobernador de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta en un evento con el magisterio.

Los maestros entregaron sus peticiones generales del magisterio al candidato, donde destacaron la simplificación administrativa, respeto a los derechos de los maestros, apoyo a la educación indígena, espacios educativos dignos, mejores condiciones el trabajo y pensiones.

Además, le solicitaron llevar a cabo una mejora del sistema e infraestructura educativa y atención a espacios educativos en zonas marginadas.

Fotografía especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?