- Puebla
Siguen los asaltos al transporte: van tres el día de hoy
Puebla, Pue.- Los asaltos a pasajeros y conductores del transporte público en la capital no dan tregua a las autoridades poblanas. Esta mañana se registraron tres asaltos a estas unidades.
En el primer caso, esta madrugada dos sujetos armados asaltaron a un taxista en colonia Luis Donaldo Colosio. Lograron llevarse su unidad Nissan Tiida negro con amarillo placas 3211-SSK.
Posteriormente, en la misma capital, dos sujetos con pistolas atracaron a pasajeros y al chofer de la ruta 28 en Cuautlancingo, altura del restaurante La Cabaña
Finalmente, hace unos minutos pasajeros de ruta Galgos del Sur sufrieron un asalto en 16 de septiembre y 135 poniente. Elementos de la policía ya se encuentran en el lugar.
De estos atracos aún se desconoce el monto de lo robado y si se logró alguna detención por parte de las autoridades.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses