• Nación

Surge MeTooHombres, para nivelar las cosas, aseguran

  • Municipios Puebla
Aseguran que son una organización que denuncia a las mujeres y hombres que han atacado a los hombres

Luego de todo lo que ha sucedido respecto al MeTooartistas, luego del suicidio de Armando Vega, bajista de Botellita de Jeréz, y todo lo que ha rodeado el tema, en Twitter, surgió la cuenta @MeTooHombres, que según sus mismos autores es una respuesta al movimiento @metoomusicamx, argumentado que es con la finalidad de nivelar las cosas.

Los autores de esta cuenta aseguran que el @metoomusicamx ha causado mucho daño y apuntan el suicidio de Vega-Gil, pues al señalar que fue “por culpa de las estúpidas feministas”.

Esta vez convocan a los hombres que han recibido “packs” (fotografías comprometedoras de mujeres) o que han sido víctimas de acoso a que envíen la información para exponer su caso.

Además de que exigen a @metoomusicamx publicar pruebas sobre las denuncias que ha hecho. Y advierten que aunque los reporten para bajar @MeTooHombres, “no van acabar con nosotros”.

En la red social se describen como “Somos una organización que denuncia a las mujeres y hombres que han atacado a los hombres en cualquier situación, tu denuncia es anónima”.

Cabe señalar que hasta el momento dicha cuenta no ha difundido denuncias.

Imagen de Twitter

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?