- Puebla
TEPJF regresó inconformidad de Armenta a Morena
Puebla, Pue.- Este día, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación remitió a la Comisión de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) atender la inconformidad que promovió el senador con licencia Alejandro Armenta Mier sobre el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Puebla, el cual favoreció a Luis Miguel Barbosa Huerta.
Los magistrados dieron un plazo de tres días naturales para que Morena atienda en juicio ciudadano que promovió el ex priista, con la finalidad de que las instancias partidistas se agoten.
El plazo responde al calendario electoral marcado para elección extraordinaria, en el entendido que la campaña inicia el próximo domingo en Puebla, de cara a la jornada electoral del 2 de junio.
Debido a que Armenta Mier presentó su queja al máximo tribunal antes de hacerlo ante la dirigencia nacional de Morena, se incumplió con el principio de definitividad.
En días anteriores, Armenta Mier denunció ante medios de comunicación, parcialidad de la líder de Morena Yeidckol Polevnsky a favor de Barbosa Huerta e intromisión del secretario General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses