- Puebla
Choca motociclista contra auto estacionado y pierde la vida
La tarde de este sábado un joven a bordo de su motocicleta chocó contra un auto que se encontraba estacionado en calles de la Colonia La Paz, lo que lamentablemente hizo que perdiera la vida.
Todo sucedió cuando el hombre transitaba a bordo de una moto marca Triumph, de color roja, con placas de Puebla, sobre la calle 29 Sur, donde por aparente exceso de velocidad terminó por impactarse contra un VW tipo Bora, color negro.
Luego del choque, el cuerpo salió eyectado, cayendo 9 metros adelante, y su motocicleta, terminó casi destruida, 20 metros más lejos.
Al lugar llegaron paramédicos, sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que peritos municipales llegaron para encabezar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses