- Puebla
Investigan muerte de reo en el Cereso de San Miguel
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, cuyo cuerpo encontraron en la celda de aislamiento el miércoles 6 de marzo por la mañana.
Trascendió que la posible causa de la muerte se debió a una golpiza que recibió por parte de otros internos durante una riña, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Tras encontrar el cuerpo del interno, personal de salud al interior del penal corroboró que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
De igual forma, trascendió que el interno tenía 43 años de edad y respondía al nombre de Marco Antonio.
fotografía archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


