- Puebla
Martínez Amador, cerca de la candidatura del PRD a la gubernatura
Puebla, Pue.- El perredista Carlos Martínez Amador podría ser el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, ya que fue valorado por la Coordinadora nacional de esta fuerza política entre los perfiles.
Martínez Amador ha sido dirigente estatal del PRD y en dos ocasiones diputado local, así como alcalde DE Huauchinango.
El próximo miércoles 6 de marzo finaliza el plazo para que se defina a quién obtendrá la candidatura del Sol Azteca en esta elección por Casa Puebla, por lo que ya se analiza la posibilidad de que sea para Martínez Amador.
En la elección de 2018, el PRD formó una megacoalición con el PAN, MC y CPP, además de Nueva Alianza que se sumó al final de la contienda para darle sus votos a Martha Erika Alonso Hidalgo, quien perdió la vida en diciembre pasado.
Foto: Enfoque
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


