• Nación

Balacera cerca de zona hotelera de Cancún deja tres muertos

  • Municipios Puebla
Hombre que porta un rifle de asalto y que viste playera roja y pantalón negro baja del vehículo y dispara contra los 4 ocupantes de la camioneta.

Tres personas murieron durante un ataque a tiros en la entrada a la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

En un video difundido se puede ver una camioneta y a un lado un vehículo compacto de color plata, y como de pronto un hombre que porta un rifle de asalto y que viste playera roja y pantalón negro baja del vehículo y dispara contra los 4 ocupantes de la camioneta.

La agresión ocurrió este sábado en el kilómetro 2.5 de la avenida Bonampak, cuando hombres armados que viajaban en un vehículo color plata atacaron a disparos a los ocupantes de una camioneta pick up color blanco, con placas de Jalisco.

En el video también se puede ver como varios vehículos se encuentran detenidos sobre la avenida Bonampak esperando el cambio de la luz del semáforo.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?