• Zacapoaxtla

Choca VIA y tráiler en la Zacapoaxtla - Cuetzalan

  • José Rosas Cano
Viajaban estudiantes y docentes de Cuetzalan teniendo como destino Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un choque entre un tráiler y un autobús de la línea Vía lo que ocasiono que se bloqueara la circulación vehicular en la carretera Zacapoaxtla – Cuetzalan en la comunidad de San Carlos y Apulco.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 8:00 horas a la coordinación regional VII de la policía estatal vial con sede en Zacapoaxtla, quienes acudieron de inmediato para tomar conocimiento de este percance.

Al llegar al lugar encontraron tracto camión de la marca Volvo modelo 1998 de color blanco  y placas del Servicio Público Federal 307-EC-7, el cual iba con rumbo a Cuetzalan cargado de material para construcción pero al tomar una curva invadió el carril contrario impactando con el remolque a un autobús.

La segunda unidad involucrada fue un Mercedes Benz modelo 2005 con placas 980-JW-1 del Servicio Público Federal y de la línea de autobuses VIA, donde viajaban estudiantes y docentes de Cuetzalan teniendo como destino Zacapoaxtla.

 

 

Debido al percance tuvieron que bajar de la unidad siguiendo su camino a pie y la circulación se vio afectada por cerca de media hora lo que provoco una larga fila de automóviles quedaran parados por varios minutos.

Cerca de las nueve de la mañana ambas unidades fueron retiradas para poder abrir nuevamente la circulación quedando a disposición de las autoridades viales para deslindar responsabilidades.

Fotografías Especiales

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?