- Zacapoaxtla
Choca VIA y tráiler en la Zacapoaxtla - Cuetzalan
Zacapoaxtla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un choque entre un tráiler y un autobús de la línea Vía lo que ocasiono que se bloqueara la circulación vehicular en la carretera Zacapoaxtla – Cuetzalan en la comunidad de San Carlos y Apulco.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 8:00 horas a la coordinación regional VII de la policía estatal vial con sede en Zacapoaxtla, quienes acudieron de inmediato para tomar conocimiento de este percance.
Al llegar al lugar encontraron tracto camión de la marca Volvo modelo 1998 de color blanco y placas del Servicio Público Federal 307-EC-7, el cual iba con rumbo a Cuetzalan cargado de material para construcción pero al tomar una curva invadió el carril contrario impactando con el remolque a un autobús.
La segunda unidad involucrada fue un Mercedes Benz modelo 2005 con placas 980-JW-1 del Servicio Público Federal y de la línea de autobuses VIA, donde viajaban estudiantes y docentes de Cuetzalan teniendo como destino Zacapoaxtla.
Debido al percance tuvieron que bajar de la unidad siguiendo su camino a pie y la circulación se vio afectada por cerca de media hora lo que provoco una larga fila de automóviles quedaran parados por varios minutos.
Cerca de las nueve de la mañana ambas unidades fueron retiradas para poder abrir nuevamente la circulación quedando a disposición de las autoridades viales para deslindar responsabilidades.
Fotografías Especiales
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses