• Zacapoaxtla

Hallan cadáver de una mujer en un cuarto en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Rentaba la habitación donde fue encontrada en la calle Cuauhtémoc, ubicada en la parte posterior del IMSS

Zacapoaxtla, Pue.- El pasado fin de semana se registró la muerte de una mujer, quien fue localizada al interior de un cuarto que rentaba en el centro de la ciudad de Zacapoaxtla; vecinos del lugar se muestran consternados ante los rumores, aunque se sabe de manera extraoficial que pudo fallecer por bronco aspiración; no obstante esta información no está confirmada por la policía, que guarda hermetismo sobre el caso.

De acuerdo a versiones policiacas extra oficiales, se sabe que la mujer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas la noche del viernes, dentro de un cuarto que rentaba en la calle Cuauhtémoc, ubicada en la parte posterior del hospital del IMSS. Al parecer después de que se retiraron sus amigos se quedó dormida, pero al encontrarse alcoholizada y en una mala posición murió debido a una bronco aspiración.

Fue hasta la noche del sábado que personas que acudían a visitarla se percataron de que al parecer estaba sin vida por lo que pidieron apoyo a paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido por lo que dieron parte a la policía municipal y más tarde a la ministerial.

El cadáver fue identificado con el nombre de Francisca Rivera “N” de 35 años de edad, originaria de una comunidad, perteneciente al municipio de Xochiapulco.

Cabe señalar que se solicitó información al comandante de la policía municipal Juventino de Luna Ramiro, pero señaló que tenía que pedir autorización al regidor de gobernación para poder brindarla.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?